Este domingo a las 20:11 horas, en la localidad de Puerto Deseado, se llevó a cabo un operativo de patrullaje preventivo por parte del personal de la Sección Motorizada de esa localidad.

Según consignaron fuentes policiales, durante el operativo se detectó una situación sospechosa que derivó en la detención de un individuo identificado como de 27 años, residente de Puerto Deseado.

Este hombre fue interceptado mientras transportaba una bolsa de cemento marca en sus hombros por la calle 51 del Barrio Santos. “Al ser cuestionado sobre la procedencia del material, proporcionó una explicación inconsistente, atribuyéndolo a la compra a un amigo en las cercanías del lugar. Sin embargo, una investigación rápida llevada a cabo por el personal mencionado reveló que la bolsa de cemento había sido sustraída del domicilio de un vecino, ubicado en la calle Facón Grande“, indicaron desde la Policía.

Este vecino presentó la denuncia correspondiente por el hurto del elemento, ante esta circunstancias se realizaron las diligencias procesales pertinentes. El causante, fijó domicilio, incautaron la bolsa de cemento, y realizaron las pericias en el lugar del hecho.

“El rápido accionar del personal de la Sección Motorizada permitió frustrar un posible robo hormiga de materiales de la construcción”, manifestaron.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios