Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un hombre que manejaba alcoholizado y su hijo terminaron arrestados este domingo luego de intentar evadir un control de tránsito y atropellar a un policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 del domingo en calle Capitán Murga, en inmediaciones de la División Rural de Trelew.

Según indicaron fuentes policiales, agentes estaban realizando un control e hicieron señales a un Volkswagen Gol para que se detuviera.

El conductor desvió lentamente a la banquina y, cuando el policía intentó realizar la identificación, intentó darse a la fuga embistiéndolo en su pierna derecha. Ante esta situación, el empleado policial se arrojó a la puerta del conductor para retirar la llave del auto, siendo arrastrado unos 10 metros, informó ADNSUR.

Un civil que se encontraba en el lugar interceptó al auto con su camioneta y detuvo al conductor. Este último, terminó detenido por lesiones leves, atentado, desobediencia a la autoridad e infracción a la ley nacional de tránsito.

El vehículo fue secuestrado y su conductor quedó detenido tras dar positivo en el test de alcoholemia con 1,64 g/l. Además, se le impuso una infracción por conducir bajo los efectos del alcohol.

EN ESTA NOTA Atropelló y huyó

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios