Un choque se registró en horas de la mañana de ayer en la esquina de las calles Zapiola y Vélez Sarsfield y fue protagonizado por un Chevrolet Agile.
Fue cerca de las 6 y media cuando el personal policial de la Seccional Primera tomó conocimiento del hecho y rápidamente se hizo presente en el lugar para comenzar con el protocolo correspondiente.
Fuentes consultadas por este medio indicaron que el vehiculo, un Chevrolet Agile, circulaba por Zapiola y posiblemente por el consumo de alcohol, la conductora del rodado, una mujer mayor de edad, chocó contra el semáforo colocado en la mencionada esquina.
Además de la conductora, que se encontraba en un evidente estado etílico, viajaban en el auto dos mujeres más. Las tres debieron ser trasladadas al Hospital Regional ya que presentaron fuertes dolencias.
Mientras se realizaban las diligencias, desde el centro asistencial indicaron que a la conductora se le extrajo sangre para determinar, fehacientemente, si circulaba en estado de ebriedad. Al mismo tiempo se pudo saber que las mujeres presentaron algunos moretones, pero que su vida no corría peligro por lo que, tras los chequeos de rutina, se les dio el alta médica.

EN ESTA NOTA choque ebria

Leé más notas de La Opinión Austral