PUERTO MADRYN

Manejaba ebria y con la música fuerte, se estacionó afuera de una comisaría y la detuvieron

El insólito hecho ocurrió en la medianoche del sábado. Los policías salieron a ver quién estaba afuera de la dependencia. La mujer quiso escapar a pie pero la interceptaron.

Por La Opinión Austral


Una mujer de 31 años fue demorada por los efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn, luego que estacionara frente a esa unidad operativa con la música de su vehículo a todo volumen y en estado de ebriedad.

 

El hecho se produjo el pasado sábado, cerca de la medianoche, cuando la conductora de un automóvil Fiat Siena circulaba frente a esa dependencia policial y decidió estacionar.

 

Los policías salieron a la calle para identificarla, pero la mujer se mostró violenta y se resistió al procedimiento de la fuerza. En ese momento, intentó escapar, pero luego fue interceptada y demorada, y además personal de Tránsito Municipal le secuestró el rodado, indicó el diario Jornada.

 

El personal de ese área también le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un altísimo resultado de 2,17% de alcohol en sangre. Por este motivo, igual se le labró las multas correspondientes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias