Dos hombres terminaron con lesiones leves cuando el auto en el que viajaban chocó contra un montículo de tierra en cercanías a la Zona Franca de nuestra ciudad capital.
Según pudo saber La Opinión Austral, cerca de las 11 de la noche del sábado el sereno de la Zona Franca dio aviso a la Policía por un choque que había visto momentos antes en las inmediaciones de su lugar de trabajo.
Fuentes policiales indicaron que el personal de la Subcomisaría de Chimen Aike se acercó al lugar del hecho y pudo ver a dos jóvenes dentro de un Volkswagen Gol Power, siendo ellos el conductor de 34 y su acompañante de 28, ambos con evidente estado etílico.
Tras hacer descender a los damnificados, que presentaban golpes e incluso una herida cortante tras el impacto, el conductor dijo a la Policía que retornaban a nuestra ciudad luego de un día de pesca y que, por cuestiones de iluminación en la ruta, no alcanzó a ver el montículo de tierra.
Los jóvenes fueron atendidos por el personal del Hospital Regional y, previo a su traslado al centro asistencial, el personal de Tránsito Policial realizó el test de alcoholemia al conductor del Gol.
El test arrojó resultados positivos y este fue llevado a la dependencia policial más cercana.
Minutos después, desde el centro asistencial indicaron que los dos ocupantes del auto resultaron con lesiones leves y recibieron el alta médica.

Fuga
En horas de la madrugada el conductor de un Peugeot 408 oyó un fuerte ruido en la puerta de su vivienda, ubicada en la esquina de las calles Maipú y Las Piedras de nuestra ciudad capital.
Al salir a ver la situación, encontró su 408 con su parte posterior completamente destrozada, realizó la denuncia, pero no pudo aportar datos sobre el vehículo que se habría dado a la fuga.

EN ESTA NOTA aike chimen choque monticulo

Leé más notas de La Opinión Austral