Un joven de 20 años fue asesinado hoy de un balazo en el cuello al resistirse a un robo por parte de dos “motochorros”, que lo interceptaron cuando salió de trabajar de una estación de servicios, en la localidad bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 en la esquina de Luis María Drago y C. Brughetti, en una zona de quintas de dicha localidad del partido homónimo del noroeste del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada por la Justicia como Sebastián Ochoa, iba a bordo de su motocicleta.
Voceros judiciales informaron a Télam que el joven había salido de trabajar de una estación de servicios de la firma Shell ubicada en la ruta 8, a unas seis cuadras, cuando fue sorprendido por dos “motochorros” armados con fines de robo.
Ante esa situación, Ochoa se resistió al asalto y comenzó a forcejear con los delincuentes.
En esas circunstancias, uno de los asaltantes le efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en el cuello de la víctima, que cayó al suelo malherida.
El joven falleció prácticamente en el acto, mientras que los ladrones le sustrajeron la moto, la billetera y el teléfono celular, tras lo cual huyeron del lugar, indicaron las fuentes judiciales.
Tras ser alertados por el 911, efectivos de la comisaría 2da. de José C. Paz realizaron las primeras actuaciones en la escena del crimen, mientras que peritos de la Policía Científica secuestraron una vaina servida de calibre .22.
Interviene en la causa la fiscal Mirna Sánchez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentraliza de Malvinas Argentinas, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.
Mientras que efectivos policiales llevaban a cabo diversas tareas de inteligencia tendientes a localizar a los dos homicidas. (Télam)

Leé más notas de Télam

Ver comentarios