Un matrimonio de El Calafate sufrió robo en su vivienda el pasado lunes. Mientras dormían, una cantidad aún no identificada de delincuentes ingresó a la planta baja del inmueble y, sin generar ruidos, logró alzarse con varios artículos electrónicos.
Según consignó el portal Ahora Calafate, forzaron una ventana y sustrajeron dos computadoras y un Ipad. Se estima que el robo se produjo en horas de la madrugada.
El hecho ocurrió en la vivienda familiar ubicada en el céntrico pasaje Freile, a unos 50 metros de los juzgados de Instancia y de Familia, y en la misma manzana en que se encuentran la Comisaría Primera y la sede de la Unidad Regional Sudoeste de la Policía.

Río Turbio
El domingo en la localidad de Río Turbio, la feria “La Esperanza” sufrió el robo de prendas de vestir y otros elementos. Se estima que el ilícito sucedió en horas de la madrugada, en momentos en que no había nadie en las instalaciones del ex Tiro Federal Argentino. Los delincuentes rompieron el vidrio de una ventana de la cocina con una piedra y así pudieron ingresar.

EN ESTA NOTA computadoras ipad robo

Leé más notas de La Opinión Austral