Durante una reunión de conocidos en la ciudad de Las Heras, un hombre de 42 años le asestó una puñalada en la cara a una chica de 33 durante una discusión.
Fuentes policiales consultadas por este medio dieron cuenta de un insólito hecho que se registró cerca de las 2 de la mañana del domingo, en una reunión de gente en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad petrolera.
Todo habría comenzado en una reunión de chicos de la localidad en la que todos tendrían entre 25 y 35 años años. Fue una de las asistentes quien llegó a la reunión con su tío, mochilero que andaba de paso por la localidad de 42 años, quien comenzó a ingerir bebidas alcohólicas de manera desmedida.
Fue a las 2 de la mañana cuando el mochilero, seguramente por la pérdida de reflejos producto del consumo de alcohol, tiró vino sobre el celular de la propietaria de la vivienda. Enfurecida, la dueña de la casa comenzó a increpar al mochilero pidiéndole que se fuera del lugar.
Ante esta situación, el desquiciado hombre tomó una tijera y se la clavó en la mejilla, para luego darse a la fuga a pie.
La Policía llegó minutos después y la joven fue trasladada al centro asistencial más cercano, mientras comenzaba una serie de diligencias para dar con el perpetrador de la tentativa de homicidio.
Al mismo tiempo, se tomó declaración a todos los presentes. Minutos después, desde el hospital de la localidad indicaron que la mujer sólo presentó lesiones leves y luego de las suturas recibió el alta médica.
Fuentes investigativas del caso informaron que, al tratarse de una persona sin domicilio fijo, es muy difícil detectar dónde se encontraría el mochilero buscado, de igual manera las averiguaciones continúan y los controles de ingreso y egreso de Las Heras se intensificaron para dar con el perpetrador.

EN ESTA NOTA ataque mochilero tijera

Leé más notas de La Opinión Austral