Una vecina de 30 años terminó con lesiones cuando el auto en el que circulaba fue embestido en su lateral izquierdo por un Volkswagen Up, en la esquina de las calles Urquiza y Estrada de nuestra ciudad capital.

Un caos de tránsito se registró en horas de la tarde de ayer en la esquina de Urquiza y Estrada, luego de que dos autos chocaran allí.
La salida de los chicos del colegio ubicado a unos metros, el corte de calles realizado por trabajadores estatales en la esquina de Mariano Moreno y Estrada y el choque mencionado generaron un embotellamiento en la esquina de Urquiza y Estrada cerca de las 5 de la tarde.
Respecto al choque, La Opinión Austral pudo saber que fue protagonizado por un Peugeot 308 y un Volkswagen Up. El primero de los rodados era conducido por una vecina de 30 años y el restante por un hombre de 42.
Si bien no hubo confirmación oficial sobre las circunstancias en que se produjo el hecho, testigos del mismo indicaron a este medio que el 308 circulaba por Estrada, mientras que el Up hacía lo propio por Urquiza. Aunque el paso lo tendría el 308, el conductor del Up no habría alcanzado a frenar y terminó chocando al otro auto en su lateral izquierdo.
Tras el choque, ambos rodados terminaron sobre la vereda de Urquiza y afortunadamente ningún peatón circulaba por la zona.
El personal de la Seccional Segunda se hizo presente en el lugar del choque y solicitó la presencia de una ambulancia para el traslado de la conductora del 308, ya que presentaba una fuerte dolencia en su brazo izquierdo tras el impacto.
La damnificada fue trasladada al centro asistencial más cercano y horas más tarde, tras una serie de chequeos médicos de rutina, se le certificaron lesiones leves y recibió el alta médica.
Respecto a los vehículos y al accionar policial, se pudo saber que ninguno de ellos fue secuestrado, ya que ambas partes tenían su documentación en regla.

Leé más notas de La Opinión Austral