Alrededor de las 9:30 horas ocurrió un accidente fatal en la Ruta 3 de Santa Cruz, a unos 20 kilómetros al sur del cruce con la Ruta Provincial 288 de ingreso a la ciudad de Puerto Santa Cruz, en la zona denominada “Monte León“.

Un camión marca Volvo con acoplado térmico chocó de manera frontal con un auto Toyota Corolla de color blanco. El conductor del auto murió en el lugar y, al momento, no fue identificado. El camión se dirigía en dirección a Río Gallegos mientras que el auto iba en sentido contrario. La Policía de Santa Cruz trabajaba en el lugar.

Según indicaron testigos ocasionales el auto habría perdido el control tras un planchón de hielo y quedó de costado sobre la cinta asfáltica lo que determinó que chocara contra el frente del camión la parte lateral del auto, donde precisamente iba su conductor. El tremendo impacto hizo que ambos terminaran en la banquina, publicó Santa Cruz en el Mundo.

Personal de bomberos de la localidad de Piedra Buena y personal sanitario realizaron la evacuación del conductor del camión y un acompañante hacia el hospital Dr. Armando Zamudio de la localidad de Piedra Buena.

Asimismo se encuentra trabajando en el lugar personal de la División Gabinete Criminalística San Julián, llevando a cabo las diligencias de inspección ocular y pericias correspondientes a los fines de establecer las causales del fatal accidente.

En el diligenciamiento de las actuaciones preventivas procede por jurisdicción la División Comisaria de Puerto Santa Cruz, con conocimiento e intervención del Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil con asiento en la misma localidad.

Leé más notas de La Opinión Austral