Una colisión múltiple tuvo lugar en la mañana de ayer en la zona céntrica de la capital producto de la escarcha. Si bien hubo importantes daños materiales, no hubo que lamentar personas lesionadas. En el lugar trabajó personal de la Seccional Primera y de Patrulla Urbana.

El conductor de un Peugeot 307 no pudo controlar a su auto y este terminó chocando a otros en la mañana de ayer en Río Gallegos.
De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, se pudo saber que el siniestro múltiple tuvo lugar en la calle Maipú, a metros de la Escuela N° 1 y de la avenida San Martín, cerca de las 10:30 de la mañana del lunes.
El choque fue protagonizado por cuatro autos, un Peugeot 307, dos camionetas Toyota Hilux y un Ford Falcon. Este último se encontraba estacionado y no había ocupantes en su interior.
Una comisión encabezada por el personal de la Seccional Primera, apoyada por el Comando Radioeléctrico y por Patrulla Urbana, arribó al lugar minutos después y se entrevistó con todos los involucrados en el incidente.
Según se pudo saber, las dos camionetas Hilux esperaban el semáforo apostado en la esquina de San Martín y el conductor del 307 circulaba por detrás, no alcanzando a frenar producto de la escarcha presente en la calle a esa hora. En estos momentos intentó hacer una maniobra para eludir a las camionetas y chocó, primero contra el Falcon y después contra una de las Hilux.
Eso no fue todo, ya que detrás del 307 circulaba un Chevrolet Aveo. El conductor de este último auto tampoco alcanzó a frenar y terminó impactando en la parte trasera del Peugeot.
Los agentes de las fuerzas de seguridad se entrevistaron con los vecinos involucrados y controlaron la documentación. Al no conocerse irregularidades respecto a los papeles, se los invitó a que realizaran las exposiciones correspondientes en las oficinas del REPAT.
Aunque los daños materiales fueron de importancia, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

Leé más notas de La Opinión Austral