Un joven fue sobreseído total y definitivamente por una causa de drogas, que la Policía había iniciado en el año 2021 en la localidad de Río Gallegos.

El caso tenía como acusado a un chico de apellido Barrientos que, durante dos años fue perseguido por la Justicia Federal que lo señalaba como un joven que se dedicaba a la venta de estupefacientes pero que, finalmente, no se pudo acreditar.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y el fallo de la Justicia, se pudo saber que todo comenzó el día 19 de septiembre del 2021 cuando las fuerzas de seguridad irrumpieron en una morada ubicada en la calle Isabel de Castilla por un delito contra la propiedad privada.

Cuando los agentes ingresaron y revisaron los recovecos de la morada, hallaron dos envoltorios de marihuana que, en total pesaban un poco más de 40 gramos, además de algunos troqueles de LSD. En ese momento, Barrientos había sido procesado por “tenencia con presuntos fines de comercialización”.

Esta semana el Tribunal Oral Federal tomó el “caso Arriola” como antecedente al no poderse acreditar que Barrientos se dedicaba a la venta y la causa quedó como “tenencia simple” por lo que decidió cerrar la causa contra el joven

Leé más notas de La Opinión Austral