Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el marco de una operación dirigida por la Superintendencia de Judicial e Investigaciones y la Dirección General de Investigaciones, se llevó a cabo un operativo integral que abarcó todo el ámbito provincial, específicamente en la Terminal de Ómnibus de Río Gallegos este sábado. Diversas divisiones participaron en la acción, entre ellas Enlace y Cooperación contra el Delito Internacional, Investigaciones, Canes y Apoyo Tecnológico.

El control, que se extendió desde las 10:30 hasta las 13:00 horas, implicó la revisión de 170 personas. A las 11:30 horas, se sumó la colaboración de personal de DDI, Trata de Personas y Apoyo Tecnológico . Durante el operativo, se inspeccionaron dos colectivos utilizando el can Niko, un detector de narcóticos, con resultados negativos según los sistemas operativos SIfcop y Miniseg.

Según informó la policía, a las 12:40 horas, durante la revisión de un ciudadano de 32 años proveniente de la Cuenca Carbonífera, se descubrió una sustancia verde amarronada en una bolsa de nailon. El individuo, portador del carnet de reprocann, fue puesto bajo la jurisdicción de la DDI para el seguimiento correspondiente.

Según la información proporcionada por las autoridades policiales, a las 12:40 horas, mientras se efectuaba la revisión de un hombre de 32 años originario de la Cuenca Carbonífera, se encontró una sustancia verde amarronada en su bolsa de nailon. Dado que el individuo poseía el carnet de reprocann, fue remitido a la jurisdicción de la DDI para llevar a cabo el seguimiento correspondiente.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios