VANDALISMO

Otra vez, antimineros atacaron el edificio del diario El Chubut

Con mensajes intimidatorios, los activistas radicales se escabulleron en la oscuridad de la noche. Hay preocupación. Es el segundo acto vandálico en la semana.

Por La Opinión Austral


Durante la madrugada, un grupo de personas aún no identificado pintó la fachada del edificio del diario El Chubut ubicado sobre la calle Roque Sáenz Peña, en Puerto Madryn. "No es no", "No pasarán" y "Traidores", rezaban los mensajes intimidatorios en el frente de las instalaciones del medio.

 FOTO: EL CHUBUT
FOTO: EL CHUBUT

Inmediatamente después de realizada la denuncia, investigadores de Criminalística de la Policía de Chubut iniciaron una búsqueda para dar con los perpetradores del escrache. "Son actitudes que no aportan a una discusión seria y responsable sobre la posibilidad de ampliar la matriz productiva de la Provincia de Chubut a través del desarrollo de la actividad minera", expresaron desde el medio.

 

Leer más: Vallaron la Casa de Gobierno de Chubut por los ataques anti mineros

 

El de este jueves fue el segundo ataque en la semana. Este martes, antimineros radicales tiraron pintura en la fachada y amenazaron a periodistas poco después de que en Rawson ingresaron a la Casa de Gobierno, destruyeron todo a su paso y prendieron fuego la persiana de la oficina del gobernador Mariano Arcioni.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias