Coronavirus y violencia de género

Pareja Covid positivo: La ató a la cama, la obligó a tomar pastillas y la amenazó con un destornillador pero ella pudo escapar

El joven fue detenido por la Policía luego de que la mujer lograra ganar la calle y advertir a los vecinos. Ocurrió en la tarde-noche del jueves en el barrio Belgrano. Los dos estaban aislados por tener coronavirus. Preocupación en el Comando Radioeléctrico y la Comisaría Cuarta de Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


Un hombre amarró a su pareja a la cama, la obligó a tomar pastillas y la amenazó con un destornillador en una vivienda del barrio Belgrano de Río Gallegos.

Sin embargo, la mujer logró escapar, ganó la calle y pudo avisar y pedir ayuda a los vecinos. Luego de dar aviso a la policía efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Cuarta detuvieron al violento en el predio de un local comercial de calle Maipú.

Grande fue la sorpresa cuando el joven dijo, una vez en la comisaría, que tanto él como su pareja estaban aislado por ser Covid-19 positivo, según publicó Pasa En Santa Cruz. La noticia preocupó a los efectivos que participaron del operativo donde arrestaron al hombre.

 

Imágen: Pasa En Santa Cruz

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias