En horas del mediodía, un local ubicado en pleno centro de Rio Gallegos, fue escenario de un robo perpetrado por un hombre y una mujer que, según declaraciones del dueño del establecimiento a La Opinión Austral, parecían trabajar en conjunto para cometer el delito.

Según relató el propietario del local, los sospechosos, ingresaron aproximadamente a las 13:00 horas y, mientras la mujer distraía a las vendedoras haciendo preguntas sobre precios y productos, el hombre aprovechaba para perpetrar el robo. Se llevaron un total de “tres riñoneras valuadas en 13.000 pesos cada una e intentaron llevarse una gorra, pero no pudieron ya que una empleada casi los descubre”, informó el dueño.

La chica igual se ve que guarda varios perfumes de ropa“, agregó, señalando que aparentemente la mujer también estaba involucrada en el hurto de otros productos.

El propietario advierte a la comunidad sobre la presencia de estos individuos y pide precaución: “Si los ven, tengan cuidado. Hoy alrededor de las 13:00 horas, este individuo ingresó a robar al local. El modus operandi es entretener a la vendedora y dar muchas vueltas hasta que pueden llevarse lo que quieren, así que atentos”.

También confirmó se realizará la denuncia correspondiente en las próximas horas, colaborando así con las autoridades para llevar a cabo una investigación exhaustiva que permita identificar y capturar a los responsables de este acto delictivo.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios