Your browser doesn’t support HTML5 audio

Puerto Deseado está conmocionada. Un joven se mostró con un arma de fuego en Instagram tras haber golpeado a un compañero de la escuela Escuela N°24.

El caso, que no es muy distinto al que se registró días atrás en la ciudad de José C. Paz, en Buenos Aires, donde un chico se filmó manipulando un arma de grueso calibre para luego mandárselo a sus amigos, tiene como protagonista a un adolescente de 15 años de la ciudad portuaria quien ya cuenta con antecedentes por peleasenfrentamientos y otros delitos contra el orden público.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de diversas fuentes consultadas, se pudo reconstruir el caso. Hace unos días, el joven tuvo una pelea con un chico de la escuela. Durante la misma, el acusado le dijo a un amigo: “Pasame la mochila que adentro tengo el arma“. Esto decantó en el peligro que notaron el resto de los adolescentes que presenciaron la gresca para luego contárselo a sus padres.

En el medio, según expuso la madre de la víctima, el acusado subió una historia de Instagram junto a un amigo y “exhibiendo un arma de fuego, haciendo referencia que agredirían al hijo de la denunciante“, dice la denuncia radicada en la Comisaría.

Este jueves, la Justicia ordenó un allanamiento en la casa del acusado. Si bien no se encontró un arma, si se hallaron vainas servidas.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios