Your browser doesn’t support HTML5 audio
En la madrugada del domingo, a las 06:05 horas, Puerto Deseado fue escenario de un siniestro vehicular que dejó a la comunidad local atónita y con algunas preguntas sin respuesta. La colisión se produjo en la intersección de las calles Almirante Brown y Piedrabuena, en el corazón de esta tranquila ciudad costera. El incidente involucra a dos vehículos, un Volkswagen Gol Trend color rojo y una Toyota Hilux gris, cuyo conductor se dio a la fuga tras el impacto.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona se pudo saber que, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado recibió el alerta sobre el accidente y rápidamente se dirigió al lugar. Al arribar, se encontraron con una escena que, aunque sin víctimas, mostraba la magnitud del choque. Los agentes de tránsito municipal también fueron convocados para colaborar en la gestión del siniestro. A su llegada, encontraron la Toyota Hilux estacionada en la calle Almirante Brown, con evidentes daños en su lateral y frontal, especialmente en el área del conductor.
Según los testimonios recabados, el Gol Trend había sido visto momentos antes saliendo de un local nocturno cercano. Al parecer, el vehículo, que había subido a algunas personas, emprendió una maniobra temeraria, zigzagueando por la calle Piedrabuena antes de girar en sentido contrario por Almirante Brown. Esta maniobra imprudente culminó en la colisión con la camioneta estacionada.
A pesar de la gravedad del accidente, el milagro de la madrugada fue que no se registraron heridos. En el momento del impacto, la zona céntrica estaba bastante concurrida por peatones, quienes pudieron evitar una tragedia aún mayor gracias a su rápida reacción y al aparente control del accidente.
El conductor del Volkswagen Gol Trend, tras percatarse de la magnitud del daño causado, decidió abandonar la escena del accidente, evadiendo las responsabilidades legales que le correspondían. Su rodado fue secuestrado.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario