El viernes, personal de la División de Investigaciones de la localidad de Puerto Deseado en forma conjunta con personal de la División Comisaría de está localidad, llevaron adelante un allanamiento sobre una finca emplazada en zona de chacra, como así, se hicieron requisas en un vehículo para cumplir con las directivas del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Nro. 1 de la ciudad Portuaria.

Motivos

Las averiguación del delito de “Hurto”, iniciaron el jueves 20 al mediodía, cuando se toma conocimiento por un llamado de emergencias al teléfono 101 de guardia de comisaría, dando a conocer el delito contra la propiedad perpetrado en un local comercial del rubro Tienda, donde tres mujeres utilizando la modalidad de “Mecheras” habían sustraído prendas de vestir para posterior retirarse rápidamente en un rodado de color blanco.

Las investigaciones llevadas adelante por el personal policial, lograron dar con el domicilio de las causantes, donde se recuperaron varias de las prendas de vestir sustraídas. Quedando las involucradas del presente ilícito, a disposición de la Justicia Provincial.

Leé más notas de La Opinión Austral