Alrededor de las 5:00 de la madrugada, efectivos de la Comisaría Primera de Río Gallegos lograron recuperar una motocicleta robada por dos adolescentes durante la noche.

 

Los policías se encontraban realizando un patrullaje preventivo, cuando observan en intersección de calles Ramon y Cajal y Chile a dos jóvenes transportando una moto marca Motomel 110 CC. El rodado tenía cadenas en ambos neumáticos, y una de ellas cortada.

 

La moto robada.

Al percatarse de esto, los agentes proceden a incautar el motovehículo, y conducen a los bandidos hasta la dependencia policial. Uno de ellos ingresó aprehendido por tener 18 años, mientras que el restante fue restituido a su madre, por tener 15 años.

 

En cuanto a la motocicleta, de acuerdo a bases de datos nacionales aportadas por la Dirección de Patrulla Urbana, se logró dar con la propietaria. Por la mañana, se acercó a la Comisaría y presentó la documentación pertinente, certificando que era suya e indicando que se la habían robado de su domicilio ubicado en calle Tucumán al 700. Finalmente, se le fue devuelto el rodado a su propietaria.

EN ESTA NOTA MOTOCICLETA robo

Leé más notas de La Opinión Austral