“Menos mal que no tenía los autos estacionados ahí o que, justo, no había gente caminando, sino podría haber sido una tragedia” fue la reflexión de una vecina a La Opinión Austral, tras un incidente vial que se registró en las últimas horas, en la ciudad de Río Gallegos.

El suceso se registró cerca de las diez de la noche en el corazón del barrio Belgrano de nuestra ciudad capital y fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok que era guiada por una persona mayor de edad quien, pese a lo violento del incidente, no terminó con lesiones graves.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas, se pudo saber que el siniestro tuvo lugar en la esquina de las calles Cepeda y José Ingenieros, intersección en la que, según denunciaron vecinos de la zona, se vienen registrando incidentes viales con regularidad.

Con la escarcha producto de las bajas temperaturas como contexto, los choques pueden ocurrir como pasó cerca de las diez de la noche del sábado.

El choque quedó registrado en cámaras de seguridad y, tal como se pudo ver en laopinionaustral.com.ar, y se pudo reconstruir. El registro fílmico al que tuvo acceso este diario da cuenta de como el conductor de la camioneta se acerca a la esquina, justo cuando un auto intentaba cruzar.

En ese momento, quien guiaba la Amarok realiza una maniobra para esquivar al vehículo de menor porte, pasa al otro carril, sube a la vereda y termina impactando contra un poste de luz y un canasto de basura.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Cuarta, de la Unidad Segunda de Bomberos y de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE). Este diario pudo conocer que los operarios de la empresa estatal no trabajaron con relación a los cables ya que los mismos correspondían a una empresa telefónica. La situación fue contenida por los bomberos

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios