PUERTO DESEADO

Por una deuda, le incendiaron el departamento y perdió todo

El hecho se registró en la noche del sábado. La mujer no se encontraba en el lugar pero hubo pérdidas totales. Intervino la Comisaría de la localidad y la Unidad 22° de Bomberos. Hasta el momento, el autor no fue encontrado.

Por La Opinión Austral


Una vecina de la ciudad de Puerto Deseado sufrió pérdidas totales luego que su departamento fuera consumido por las llamas, tras un incendio de origen intencional.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, el hecho se registró pasadas las 22 horas del sábado en un departamento ubicado en la calle Río Colorado al 100 de la localidad portuaria.

Momentos antes, una persona todavía no identificada llegó al lugar y con un acelerante (posiblemente nafta) comenzó el fuego en el lugar. Esto fue acreditado por vecinos de la zona tras ser consultados por la Policía.

Por fortuna, al momento del siniestro, no había personas en el interior del lugar. La propietaria arribó momentos después y, en diálogo con los efectivos, indicó que posiblemente el autor del incendio sería una persona con la que tendría problemas económicos.

En el caso intervino la Unidad 22° de Bomberos que, luego de unos minutos, controló el foco ígneo. De igual manera, las pérdidas fueron totales. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos, ni civiles ni integrantes de las fuerzas de seguridad.

Las pericias realizadas en el departamento indicaron que, efectivamente, se trató de un incendio intencional. Hasta el momento, el autor no fue hallado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias