Your browser doesn’t support HTML5 audio

Luego del violento accidente de tránsito que tuvo lugar en la intersección de las calles Rivadavia y Piedra Buena de Puerto Deseado, donde un camión colisionó con un motociclista, la policía realizó una serie de inspecciones en el vehículo de mayor porte.

Como informamos anteriormente, el conductor del rodado menor, un joven de 25 años, resultó con lesiones y quedó internado en terapia intensiva del Hospital Distrital. En tanto, el camionero fue posteriormente retenido por personal de la División de Investigaciones (DDI) en Tellier.

Producto del accidente, el joven de 25 años a bordo de la moto, quedó internado. FOTO: ALBERTO QUINTANAL.

De hecho, este viernes la propia policía informó que en el marco de tareas operativas preventivas y de investigación desarrolladas por personal de la DDI Puerto Deseado, dependiente del Departamento del Delito Organizado – Zona Norte, sobre la Ruta Nacional N° 281, se llevaron adelante distintas diligencias orientadas a localizar un vehículo de transporte vinculado al siniestro vial ocurrido en esa localidad.

Asimismo, se indicó que como resultado de las tareas desplegadas, se logró ubicar en el sector del destacamento policial de Tellier un rodado que presentaba características de interés para la investigación.

Ante esta situación, se dio intervención a la Comisaría Local, convocándose además a personal especializado de Criminalística, quienes efectuaron la correspondiente inspección ocular en el lugar, constatando la existencia de elementos que podrían resultar coincidentes con el vehículo buscado.

Las actuaciones continúan bajo conocimiento de las autoridades judiciales competentes.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios