USHUAIA

Reapareció "Renolito" haciendo de las suyas: intentó atropellar a varias personas

Afortunadamente las personas lograron esquivarlo. Mokfalvi fue denunciado en Ushuaia y la justicia dispuso que sea notificado de Derechos y Garantía procesales.

Por La Opinión Austral


El domingo, por orden de un juzgado de Tierra del Fuego, la policía notificó de Derechos y Garantías procesales, a Leonardo Fabián Mokfalvi, conocido popularmente como “Renolito”. Esta persona había intentado embestir con su vehículo (Renault Simbol) a varias personas y no logró su cometido.

El hecho fue denunciado y se efectuó relevamiento de testigos y se está trabajando sobre levantamiento de registros fílmicos del kiosco “Moio”.

Detalles

El hecho ocurrió alrededor de las 20:27 y fue divisado por el personal policial que se encontraba de patrulla; al efectuar una recorrida por la arteria Jardín del Valle, en cercanía al kiosco “El Moio”, a la altura N° 1900, y con dirección hacia el sector Pasaje Peniel, se percataron que por detrás de ellas se aproximaba un rodado, el cual aceleraba y frenaba, ínterin en que una de ellas hace ademanes a fines de darle a conocer que debía encender las luces para transitar.

Luego y a una distancia aproximada de 2 metros, los esquivó y continuó su recorrido, deteniendo el vehículo en el kiosco mencionado.

El chofer bajó del rodado e ingresó al negocio. Finalmente se logró divisar que el rodado emprendió su marcha, giró en “U”, por la calle Jardín del Valle, y dirigió su vehículo contra varias personas para embestirlas, y afortunadamente no logró su cometido. Los peatones lo esquivaron subiéndose a una vereda

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias