Durante operativos de rutina llevados adelante por la Policía Chubutense, en horas del viernes se pudo detectar y secuestrar dos rodados que eran buscados por la División de Sustracción de Automóviles.
Según informó el portal de noticias digital regional El Patagónico, las detecciones se realizaron en distintos puntos de la localidad chubutense.
El personal policial de la seccional de kilómetro 8, junto con la División de Sustracción de Automotores y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de Chubut, desplegaron controles sobre ruta Nº 1, donde los efectivos detectaron un Chevrolet Corsa del que, luego de verificar los datos con el departamento de Judiciales, se pudo saber que el mismo había sido denunciado como robado en la localidad de Caleta Olivia y tenía pedido de secuestro desde el 13 de septiembre de 2017.
El conductor, un hombre de 47 años, fue identificado y expresó que había comprado el rodado de buena fe hacía aproximadamente dos meses atrás.
Ya en horas del sábado, la División de Sustracción de Automotores también recuperó un Peugeot en el barrio Pueyrredón. El mismo tenía pedido de pedido secuestro desde el 14 de abril del año 2014.
El conductor adujo ante los agentes desconocer la situación judicial del automóvil.
En relación a ambos rodados, se pudo saber que fueron secuestrados y trasladados al Corralón de Judiciales de la localidad y que se encuentran a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Leé más notas de La Opinión Austral