Your browser doesn’t support HTML5 audio

La problemática de animales sueltos continúa siendo un dolor de cabeza para las autoridades, pese a las advertencias realizadas a los automovilistas y los patrullajes preventivos que se realizan a diario, en las rutas de Santa Cruz.

En esta oportunidad, una pareja de Río Gallegos se salvó de milagro, tras un incidente vial que se registró en el interior de nuestra provincia, en horas de la mañana del lunes.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas, se pudo establecer que todo se originó en la Ruta Nacional N°3, a la altura del kilómetro 2441, en dirección al sur de Santa Cruz.

El suceso fue protagonizado por un Fiat Mobi en el que iba un hombre de 32 años y una mujer 23, siendo guiado por el vecino. Según pudo saber este diario, ambos estaban regresando a Río Gallegos cuando, en un momento dado, apareció en escena un guanaco que estaba cruzando la ruta. El impacto fue inevitable.

En el caso intervino el personal del Cuartel Séptimo de Bomberos y de la Comisaría Primera de Puerto Santa Cruz. Cuando las autoridades arribaron, dieron cuenta de los daños que presentaba el vehículo en uno de sus laterales y parte del parabrisas. Más allá de eso, no hubo que lamentar personas lesionadas. Los bomberos realizaron las diligencias de rigor para evitar un mal mayor.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios