Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Justicia de Río Gallegos se encuentra investigando un presunto ajuste de cuentas que se registró en la localidad y que derivó en la detención de un hombre que, preso de la furia, destrozó un auto y amenazó al dueño con un cuchillo de grandes dimensiones.
El suceso, que pareció sacado de la reconocida película Relatos Salvajes, tuvo lugar en las afueras de la ciudad capital y tiene como principal protagonista a un hombre de 31 años que, tras una breve persecución por las calles de la localidad, fue apresado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Penal N°1, a cargo de Marcela Quintana.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de diversas fuentes consultadas, se pudo establecer que todo se registró en el corazón del barrio San Benito, precisamente afuera de una casa ubicada en la esquina de las calles 29 y 32.
A ese lugar llegó el principal protagonista de esta historia a bordo de su Samsung SM3 para discutir con el propietario de la morada. Si bien se desconoce el motivo del entredicho, se supo que el hombre tomó una piedra y destrozó la luneta de un Ford Escort que estaba estacionado a unos metros.
Según pudo saber este diario, el dueño de la casa estaba en la escena y este fue amenazado por el agresor quien, además, portaba un machete. Más allá de eso, no usó el arma blanca más que para amedrentar y escapó del lugar.
En el caso intervino el personal del Comando de Patrullas y de la Seccional Séptima, tras el llamado del damnificado. Más allá de los daños materiales, no hubo que lamentar personas lesionadas.
Las autoridades, con el aporte de la víctima sobre las características del agresor y del vehículo en el que se movilizaba, comenzaron con las averiguaciones para dar con su paradero.
El malvivientes había escapado en dirección al centro de la ciudad por la calle 13 y, en cuestión de minutos, fue localizado por las fuerzas de seguridad que, finalmente, lo interceptaron en la avenida Asturias, apenas a metros con el ingreso a la Autovía 17 de Octubre.
Además de la detención del agresor, los agentes realizaron una requisa vehicular donde hallaron el arma blanca
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario