Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un feroz incendio desató la alarma en la ciudad de Río Gallegos, cuando una vivienda ubicada en la intersección de las calles Crucero General Belgrano y Olegario Sierpe comenzó a arder, generando gran preocupación entre los vecinos de la zona.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que el siniestro, que se desató en horas de la madrugada de este miércoles, se vio impulsado por las difíciles condiciones climáticas que atravesaba la ciudad en ese momento. Las fuertes ráfagas de viento favorecieron la rápida expansión del fuego, lo que convirtió el incidente en una verdadera emergencia.

Afortunadamente, gracias a la pronta respuesta de los bomberos, el personal de la División Cuartel Dos de la ciudad capital logró controlar el fuego antes de que se propagara a viviendas cercanas.

A pesar de los esfuerzos de los efectivos, el fuego avanzó rápidamente debido a las características de construcción de la vivienda, lo que resultó en pérdidas materiales importantes. Los daños fueron significativos, pero afortunadamente no se registraron víctimas ni personas heridas.

EN ESTA NOTA incendio

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios