Este miércoles, en las instalaciones de la Cámara Oral se llevará adelante un debate de valoración de pruebas contra un hombre que, en el pasado, cometió un violento hecho y que, en su momento, llegó a indignar a gran parte de la población de Río Gallegos.
Se trató del caso de Meneses, un joven de 25 años de edad que fue detenido en los últimos días del 2020, tras un hecho de violencia intrafamiliar en su casa de la calle Zenaida Vidal al 70 pero que era buscado desde antes por la causa por la que este miércoles será enjuiciado.
Fuentes consultadas por La Opinión Austral, aseveraron que el expediente contra Meneses tiene la figura de “lesiones y robo“, por haber apuñalado a una joven en el cuello solo para apoderarse de su teléfono celular.
El hecho se registró cuando la víctima, la chica de unos 20 años, estaba volviendo a su casa después de pasar la tarde en la morada de su hermano, en el barrio Marina, cuando fue abordada por Meneses y otra persona que nunca fue identificada.
“Sentí algo caliente y cuando vi la sangre, empecé a pedir ayuda” dijo en su momento la sobreviviente que fue auxiliada por un trabajador municipal que luego la llevó al Hospital Regional. Ofelia, la madre de la víctima, habló con La Opinión Austral, en la previa del juicio y dijo: “para nosotros era intento de homicidio”
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia