Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un procedimiento policial desarrollado este viernes por la tarde en Río Gallegos puso en evidencia la gravedad de una denuncia por amenazas contra un adolescente de 16 años.

El operativo, liderado por la Comisaría Tercera, se llevó a cabo en una vivienda de calle Jujuy, en el marco de una denuncia presentada el jueves por la madre de un joven. Según se informó oficialmente, la mujer alertó que su hijo había recibido un mensaje de audio con contenido intimidatorio por parte de un hombre mayor de edad, pareja de una compañera de colegio, quien —según los dichos de la denunciante— tendría un arma.

La gravedad de los hechos motivó la inmediata intervención del Juzgado de Instrucción Nº 2, que dispuso una serie de medidas tendientes a preservar la integridad del menor e identificar al autor de las amenazas.

Los efectivos irrumpieron en el domicilio señalado, donde lograron identificar al presunto agresor. Durante la requisa, no se encontraron armas. Se notificó al sujeto de una prohibición de acercamiento y de contacto hacia la víctima. También fue localizada la menor involucrada —pareja del sospechoso y compañera de colegio del joven amenazado—, quien fue puesta a resguardo y entregada a su madre.

Lo más inquietante del caso se conoció minutos después: sobre el sospechoso pesaba un pedido de captura vigente emitido por un Juzgado de Garantías de la provincia de Salta

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios