INSÓLITO

Río Gallegos: Un alumno le robó la computadora a su profesor de Formación Ética Ciudadana

El hecho se registró en la escuela Nº18, emplazada en la calle Pérez Galdós. Gracias a la rápida investigación llevada adelante por el personal de la Comisaría Sexta, el acusado fue demorado y la notebook retornada al docente.

Por La Opinión Austral


Un hecho de hurto muy curioso se registró en horas de la mañana del lunes en Río Gallegos, cuando un alumno se apoderó de la computadora portátil de su profesor de Formación Ética Ciudadana.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, todo tuvo lugar en el secundario 18, emplazado en la calle Pérez Galdós al 2200, cuando el docente se percató que le habían robado la notebook marca Lenovo que tenía en su mochila. Gracias al testimonio de un portero, pudo saber que quien se la había llevado era un alumno.

El acusado es un joven de 21 años que, alrededor de las dos de la tarde del mismo día, le allanaron la casa ubicada en la calle Kaplun de García al 2200.

Según pudo saber este diario, el procedimiento fue llevado adelante por el personal de la Comisaría Sexta y arrojó resultados positivos ya que la computadora fue encontrada en uno de los ambientes. El acusado fue demorado durante el allanamiento y, por orden del Juzgado de Instrucción Nº3, debió fijar domicilio por la causa de hurto simple.

 La computadora fue hallada en la casa del joven. (FOTO: POLICÍA SANTA CRUZ)
La computadora fue hallada en la casa del joven. (FOTO: POLICÍA SANTA CRUZ)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias