Este lunes por la noche, tuvo lugar un robo calificado en el local comercial “Multirubro K’si Todo“, ubicado en la intersección de las calles 12 de Octubre y Patagonia de la ciudad de Puerto Deseado. Dos individuos armados irrumpieron en el establecimiento alrededor de las 20:50 horas, intimidando y maniatando a los presentes para luego sustraer una importante suma de dinero y un vehículo.

Según las primeras informaciones, los dos sujetos, con sus rostros cubiertos, ingresaron al local y amenazaron al propietario, un hombre de 42 años. Uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego, mientras que el otro, exhibió un cuchillo y obligó a otro cliente, un hombre de 46 años, a tirarse al suelo.

Posteriormente, los delincuentes ataron a ambos hombres con cinta adhesiva en sus manos hacia atrás y procedieron a revisar el local en busca de objetos de valor. De este modo, lograron sustraer aproximadamente $1.800.000 en efectivo y una notebook.

Antes de huir del lugar, los asaltantes robaron el vehículo del propietario, un Peugeot 208, para utilizarlo como medio de escape.

La policía fue alertada inmediatamente sobre el hecho y desplegó un operativo en la zona. Tras un amplio rastrillaje, se logró encontrar el vehículo abandonado cerca de la primera rotonda de la Ruta Sin Fin, próximo a la vía del tren, sin ocupantes.

La División de Investigaciones y Narcocriminalidad local se encuentra a cargo del caso, trabajando para identificar y capturar a los responsables del robo. Se están realizando tareas de análisis de las cámaras de seguridad de la zona y se espera obtener pistas que permitan dar con los autores del hecho.

EN ESTA NOTA arma de fuego robo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios