Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre terminó demorado por la policía de Río Gallegos tras robar un vehículo. En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de la capital santacruceña, se logró recuperar el rodado.
Según indicaron fuentes policiales, el mismo fue reportado como robado por una mujer el 1 de febrero. Se trata de un Volkswagen Gol Trend, de color gris, adquirido por la denunciante hace aproximadamente dos meses, por un monto de $3.500.000.
Si bien había sido estacionado en un pasaje del barrio 400 Departamentos, el pasado 1 de febrero, al asomarse por la ventana, la propietaria constató su ausencia. La denuncia se radicó ante la Comisaría Segunda, y se iniciaron actuaciones judiciales bajo la carátula S/Denuncia Hurto Automotor”.
La División de Investigaciones desplegó esfuerzos para localizar el auto y logró identificar su ubicación en un complejo de departamentos de calle Alcorta.
En la jornada de este lunes, a las 17:40 horas, efectivos de la División Investigaciones y la Comisaría Segunda procedieron la demora de un sujeto de 29 años, quien se encontraba en posesión del Volkswagen Gol Trend sustraído.
Se dio intervención a la Comisaría para realizar las diligencias procesales correspondientes. El causante quedó a disposición de la Justicia Provincial.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario