La localidad de Puerto Deseado fue escenario de un audaz robo en el domicilio del reconocido empresario radial, ubicado en la Calle Rivadavia entre Gobernador Gregores y Piedra Buena, propietario de FM 101.7 Radio Desire. Los delincuentes lograron ingresar al lugar por la segunda ventana del garaje, demostrando una gran habilidad para llevar a cabo el atraco.

Una vez dentro del domicilio, los malvivientes se dirigieron directamente a una caja fuerte, la cual fue violentada para acceder a su contenido. Según los informes, los ladrones lograron hacerse con una importante suma de dinero en efectivo, así como también relojes de alto valor importados y aparatos que contenían información valiosa.

Lo sorprendente de este hecho es que el robo tuvo lugar en horas del mediodía, mientras el empresario radial se encontraba desarrollando su programa en la emisora. Los delincuentes parecen haber aprovechado la oportunidad para llevar a cabo su cometido, aprovechando la ausencia momentánea del propietario.

Una vez que el hecho fue descubierto, el personal policial acudió rápidamente al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Además, el Gabinete Criminalístico se hizo presente para recabar pruebas y evidencias que permitan esclarecer el caso y dar con los responsables.

Ante la complejidad del caso, las autoridades decidieron dar intervención al área de investigaciones de la DDI local, que se encargará de profundizar en la pesquisa para dar con los responsables del robo.

EN ESTA NOTA robo

Leé más notas de La Opinión Austral