Un joven fue demorado por la Policía de Santa Cruz y puesto a disposición de la Justicia Penal, tras haber sido atrapado con elementos que habían sido sustraídos momentos antes.

Todo se registró en las calles de Río Gallegos, precisamente en el corazón del barrio Gaucho Rivero, y tiene como señalado a un delincuente de 22 años de edad que, creyendo que podía apoderarse de elementos que no eran suyos iba a salir impune. No contaba con el compromiso de los vecinos que, al verlo robar objetos de un auto estacionado, solicitaron colaboración a las autoridades.

Se pudo establecer que se trataba de un Renault Mégane que había sido blanco de la delincuencia, en horas de la tarde del viernes, en la calle Capitán Giachino al 200 de nuestra ciudad.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Quinta y del Comando de Patrullas. Cuando los agentes interceptaron al delincuente, él mantuvo una postura hostil e intentó atacar a los efectivos. Por fortuna y perspicacia de los policías, lograron reducirlo usando el mínimo de fuerza indispensable y lograron esposarlo. Le secuestraron la mochila que tenía, entre otras cosas, el estéreo del auto siniestrado. Cumplidos los plazos legales, recuperó su libertad

Leé más notas de La Opinión Austral