Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un hombre de 28 años fue detenido en la noche de este lunes en Río Gallegos. Está acusado de cometer un robo calificado con arma blanca en un comercio ubicado en la intersección de las calles José Ingenieros y Curupaytí. La detención ocurrió luego de un operativo de rastrillaje coordinado entre la Comisaría Cuarta y el Comando de Patrullas.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.55 del 7 de julio, cuando personal del Centro de Despacho alertó sobre un presunto asalto en curso. Al llegar al lugar, los efectivos policiales entrevistaron a la víctima, una mujer de 38 años, quien relató que un hombre ingresó al local y, mediante amenazas con un cuchillo tipo Tramontina, robó dinero de la caja registradora y luego se dio a la fuga.

Tras la denuncia, se desplegó un operativo cerrojo en la zona, logrando ubicar al presunto autor en las calles Los Pozos y Belgrano. La víctima lo reconoció en el lugar, por lo que fue detenido de forma preventiva.

Durante la inspección, efectivos de la División Criminalística hallaron el arma utilizada en el hecho: un cuchillo tipo Tramontina, abandonado en la vía pública frente a un domicilio sobre la calle Curupaytí.

Una vez en sede policial, se llevó a cabo una requisa personal al detenido, que arrojó resultados positivos. Se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, los cuales quedaron bajo resguardo judicial. El hombre permanece detenido.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios