Un hombre fue detenido en la localidad Trelew luego de cometer un robo en una vivienda. Tras sustraer una bicicleta, se retiró para cambiar de ropa y luego regresó con la intención de llevarse otra.

El hecho tuvo lugar la madrugada de este domingo, exactamente entre las 5:20 y 6:20, en una residencia ubicada en la calle Pecoraro al 700, según informó Diario Jornada.

La dueña de la propiedad fue alertada mientras dormía por los sensores de movimiento que tenía instalados en su hogar. Mediante las cámaras de seguridad, pudo observar a un individuo entrando a su quincho. Curiosamente, la puerta no estaba cerrada con llave, lo que permitió al intruso ingresar sin necesidad de forzar el acceso.

El ladrón logró llevarse una bicicleta de tamaño 29 de la marca Venzo, de color negro con detalles en naranja. Sin embargo, lo más sorprendente de la situación fue que, más tarde, regresó a la vivienda. En esta ocasión, llevaba puesta una vestimenta diferente. Su objetivo en esta segunda incursión era otra bicicleta que había divisado previamente: una Semit blanca de tamaño 26, junto con un equipo portátil.

La propietaria actuó rápidamente al realizar una denuncia telefónica en la comisaría local tras el primer incidente. Asimismo, suministró detalles sobre la apariencia del individuo, que luego se supo que había modificado su campera.

Las autoridades policiales, que estaban llevando a cabo patrullajes en la zona, lograron capturar al ladrón durante su segundo intento de robo. Al detenerlo,  constataron que llevaba las dos camperas, una encima de la otra.

EN ESTA NOTA detenido insolito robo

Leé más notas de La Opinión Austral