Your browser doesn’t support HTML5 audio

Río Gallegos amaneció el sábado con una nueva muestra de lo que muchos vecinos describen como una espiral de violencia e impunidad que afecta, cada vez con mayor frecuencia, a los trabajadores y pequeños comerciantes de la ciudad. En esta oportunidad, el hecho delictivo ocurrió durante la madrugada, en un local comercial céntrico llamado Don Juan Fiambre y Vinos.

El ataque fue descubierto en las primeras horas del día, cuando los dueños llegaron al lugar y se encontraron con un escenario desolador: destrozos, ausencia de elementos vitales para el funcionamiento del negocio y el claro rastro de una irrupción planificada. Según denunciaron públicamente a través de sus redes sociales, los delincuentes se llevaron herramientas básicas para cualquier comercio hoy en día.

La impotencia se volvió evidente en el mensaje que los propietarios compartieron con sus clientes y vecinos: “Hoy, después de algunos años, volvemos a contarles una historia triste. Esta madrugada algunos amigos de lo ajeno hicieron de las suyas en nuestro local. Se llevaron computadora, tablet, dinero, mercadería, hasta los posnet. Duele porque es el trabajo de todos los días tirado a la basura por gente que no tiene idea de qué se trata eso” expresaron con fotos del lugar done entraron los ladrones

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios