Durante la madrugada del sábado, (04:30), efectivos de la División Comisaria Tercera de Río Gallegos, se encontraban efectuando tareas de prevención (patrullaje), en el ámbito de esa jurisdicción, toman conocimiento vía radial por parte de la División Comando Radioeléctrico, que solicitaban presencia policial en Avda. Félix Ríquez (sector comercial), virtud de haberse perpetrado un hecho ilícito.

 

Vidrios rotos

Comisionado personal al lugar y de entrevista con un joven de 19 años, adujo que momentos antes observó a un varón ingresar a la parte interna de la firma comercial “Heladería Grido”, sito en Avda. Dr. J. Filippo y Avda. Félix Riquez.

Para ingresar, rompió un ventanal orientada hacia la Avenida antes mencionada. Al corroborar lo advertido, los policías ingresaron a la heladería, donde constataron la presencia de un varón, quien rápidamente fue contenido mediante el uso de la fuerza mínima y necesaria, para luego ser identificado, resultando tener 22 años de edad.

Al respecto tomo conocimiento personal de Div. Cria. Segunda, quienes procedieron a efectuar las diligencias de rigor en el lugar, como así también a realizar el correspondiente traslado del causante, hacia esa dependencia.

EN ESTA NOTA intento de robo

Leé más notas de La Opinión Austral