Un joven sufrió un accidente laboral en un local de comidas rápidas de Río Gallegos mientras trabajaba con una picadora de carne este jueves al mediodía. Según los primeros datos, su mano quedó trabada y el filo le cortó uno de sus dedos.

Los primeros en llegar al local, ubicado en la calle Alberdi, fueron oficiales de policía que fueron alertados y, al constatar lo sucedido, llamaron al personal del Hospital Regional de Río Gallegos y de Grupo de Rescate de Bomberos, según publicó Santa Cruz en el Mundo.

Los bomberos desarmaron la máquina y lo liberaron mientras era contenido por el personal de salud que lo asistía. Cuando pudo ser liberado el joven fue inmediatamente evacuado al Hospital Regional de Río Gallegos. Los médicos llevaron el miembro cortado para intentar reimplantarlo a través de una operación quirúrgica.

Luego que el vecino fuera liberado, le colocaron un torniquete en la mano y fue trasladado de urgencia al centro asistencial para ser sometido a las curaciones correspondientes.  Según fuentes consultadas por La Opinión Austral, se pudo saber que el joven se encuentra fuera de peligro pero quedó internado debido a la gran cantidad de sangre que perdió en el accidente.

Más allá de eso, el personal de Bomberos debió realizar las pericias en el interior de la rotisería con el fin de determinar efectivamente que sucedió

EN ESTA NOTA accidente Amputación

Leé más notas de La Opinión Austral