La Brigada de Investigaciones y la Comisaría Sexta dieron con un sujeto acusado de haber acosado a una menor en la vía pública. Fue conducido ayer a la dependencia policial donde fijó domicilio y quedó ligado a la causa, que lleva adelante el Juzgado de Instrucción Nº 3. El hecho había sido denunciado el 20 de marzo.

La Policía dio ayer con un sujeto acusado de haber acosado a una menor de edad en la vía pública en Río Gallegos.
La Comisaría Sexta y la Brigada de Investigaciones aprehendieron ayer al sujeto, de unos 30 años de edad, en su vivienda. Fue trasladado a la dependencia policial donde fijó domicilio, quedando ligado a la causa y a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3.
Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral indicaron que la denuncia de este hecho fue radicada el pasado 20 de marzo en la Seccional Sexta. No se poseían mayores precisiones del hombre sindicado de presunto intento de abuso, pero en los últimos días se pudo conocer su nombre y a partir de allí se procedió a su aprehensión y posterior traslado a la dependencia.
Se esperaba conocer las novedades con respecto a los antecedentes del sujeto. En los próximos días sería citado a declarar por el magistrado interviniente.
Este medio pudo saber que la denuncia fue radicada por una menor acompañada por su madre, y que el acusado habría intentado abordarla cuando esta caminaba por la calle y él iba a bordo de un automóvil.

Leé más notas de La Opinión Austral