El sujeto acusado de apuñalar a dos mujeres y a un hombre en Puerto Santa Cruz ya prestó declaración indagatoria ante el juez subrogante del Juzgado de Primera Instancia, Dr. Renato Manucci.
Cabe recordar el primero de estos hechos tuvo lugar en la madrugada del domingo 11 de marzo en una vivienda ubicada en Alférez Balestra al 700, en donde el hombre atacó a una madre y su hija. Posteriormente -en el marco de su huída- agredió a la tercera persona, en su casa de Frank Lewis al 800.
La Opinión Austral pudo saber que este lunes retornará en su labor Noelia Romina Ursina, Dra. a cargo del juzgado que instruye la causa. Ya está al tanto de todo lo que ha sucedido y de cómo ha avanzado la investigación, por lo que se estima que en los próximos días haya novedades en cuanto a la situación procesal del detenido, identificado como Lucas de la Cruz y oriundo de Corrientes.
El juzgado ya tiene en su poder todos los elementos secuestrados por la Policía, entre ellos los dos cuchillos que el atacante habría utilizado para atacar a estas personas, ropa de las víctimas con sangre, así como también del implicado.

El Calafate
El pasado jueves, un hombre (de apellido Arias) perdió la vida al ser apuñalado en el abdomen tras una discusión con su atacante.
Este hecho tuvo lugar en El Calafate y el principal acusado se encuentra detenido en calidad de comunicado en la Comisaría Segunda. Ya prestó declaración ante el magistrado interviniente y se desconoce hasta el momento si confesó o no el hecho. El juzgado local posee diez días hábiles para determinar su suerte.

Leé más notas de La Opinión Austral