Un llamado anónimo alertó ayer a la Policía ante la escucha de detonaciones en el barrio Belgrano, las que presumiblemente hayan sido disparos de armas de fuego.
Sucedió pasadas las 20 horas, aproximadamente al 1400 de la calle José Ingenieros.
Personal de la Comisaría Cuarta actuó por jurisdicción ante lo alertado, que en un primer momento había sido tomado como un herido producto de una bala, pero que luego esto quedó desestimado.
Comisionados al lugar, efectivos realizaron un patrullaje por la zona en la que se habrían efectuado los disparos, pero estos trabajos arrojaron resultados negativos. La Policía no pudo corroborar las versiones ni dar cuenta de qué habría acontecido en este populoso sector de la ciudad de Río Gallegos, pero se investiga qué fue lo que sucedió.
Vecinos se mostraron muy preocupados por la situación vivida.

Disparos en el 366 Viviendas

Cabe recordar que el sábado 31 de marzo se produjo un confuso episodio entre agentes de la delegación riogalleguense de la Policía Federal. Agustín Lisardo Domínguez, Daniel Domínguez y Jonathan Monasterio y el sargento Hugo Mulé fueron detenidos en horas de la noche por sus pares de la Policía Provincial, y posteriormente separados de la fuerza, por haber protagonizado un tiroteo que incluyó al menos 10 detonaciones.
Dos balas impactaron en un Ford Fiesta que pertenecería a uno de los policías y una más en una casa cercana al lugar del hecho.

EN ESTA NOTA barrio belgrano disparos

Leé más notas de La Opinión Austral