Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este jueves por la noche, el Cuartel 3° de Bomberos de Puerto San Julián, respondió a un llamado de emergencia por un incendio en una cabaña abandonada ubicada a 12 km al norte de la Unidad Operativa Caminera Tres Cerros.

La llamada de alerta fue realizada por el Sargento Puca de la Comisaría Segunda, quien informó sobre el fuego que consumía el inmueble destinado al restaurante “La Cabaña”.

La intervención fue llevada a cabo por una dotación. A su llegada, aproximadamente a las 22:40 horas, encontraron el inmueble envuelto en llamas. A pesar de la magnitud del siniestro, los bomberos lograron controlar el incendio y extinguir las brasas, evitando así daños mayores en la zona.

“El encargado de la cabaña, residente de Puerto San Julián, fue el declarante ante las autoridades. Según sus dichos, la cabaña se encontraba abandonada al momento del incendio”, informaron fuentes oficiales.

Las causas del incendio aún están por determinarse, y se llevará a cabo una inspección pericial en el lugar durante el día siguiente, debido a que el equipo de bomberos llegó durante la noche.

EN ESTA NOTA bomberos

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios