En la noche de este lunes, se produjo un intento de robo en la Unidad Básica “Nueva Referencia”, ubicada en la intersección de la avenida San Martín y la calle Fagnano de Puerto San Julián. El hecho derivó en la detención de un hombre de 23 años, mientras que otras dos personas quedaron bajo investigación.

El personal de la Comisaría Primera fue alertado sobre la situación por un llamado telefónico. Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron a tres personas: dos hombres y una mujer. Uno de los hombres, de 23 años, estaba siendo retenido por las otras dos personas, quienes lo habían interceptado mientras retiraba elementos del interior del local.

Al inspeccionar el lugar, se constató la rotura de cristales en la fachada y la presencia de dos baldes plásticos de pintura látex en el exterior, los cuales habrían sido sustraídos por el presunto ladrón.

Conforme a lo dispuesto por el magistrado judicial interviniente, se procedió a la aprehensión del hombre de 23 años. Además, se llevaron a cabo pericias en el lugar del hecho con la colaboración del personal de la División Gabinete Criminalístico.

La investigación se encuentra en curso para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de las tres personas involucradas.

EN ESTA NOTA robo Unidad básica

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios