Durante la noche del viernes se abrió una investigación por la muerte dudosa de un vecino del barrio Gaucho Rivero, luego de que el personal médico del HRRG no pudiera reanimarlo y certificara su deceso.
Según pudo saber La Opinión Austral fue cerca de las 11 de la noche del viernes cuando la Policía tomó conocimiento por parte del personal del Hospital Regional del fallecimiento de un vecino, luego de que este muriera mientras limpiaba su casa.
Ante esta situación, el personal de la Seccional Quinta se acercó a la vivienda en cuestión, ubicada en la calle Grierson de nuestra ciudad, lugar donde todavía se encontraba el cuerpo del hombre de 53 años, que no había respondido al esfuerzo de los profesionales de la salud.
Los agentes de la dependencia entrevistaron a su pareja, quien contó que el hombre se encontraba limpiando en el primer piso de la vivienda cuando se resbaló por un líquido derramado y cayó por la escalera.
Ante esta situación se abrió una causa por muerte dudosa y el personal de Criminalística realizó las diligencias de rigor en el lugar por disposición del Juzgado de turno. Al mismo tiempo, el magistrado dispuso que se realice la autopsia durante la jornada de ayer.
Fuentes consultadas por este medio indicaron que la necropsia indicó que el hombre falleció por un shock cardiogénico, provocado por la caída.

Leé más notas de La Opinión Austral