Your browser doesn’t support HTML5 audio
En un hecho que genera conmoción en la localidad de Puerto Deseado, un vecino de 59 años denunció en horas de la mañana del domingo, el robo de su camioneta Ford Ecosport, color rojo, sustraída de frente a su domicilio en la calle Estrada al 1200.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que el hecho fue denunciado cerca de las nueve de la mañana y se presume que el delito fue consumado en la noche cuando el propietario estaba durmiendo. Se desconoce si el damnificado había dejado las llaves colocadas.
Según pudo saber este diario, rápidamente, la Sección Motorizada de la Policía de Santa Cruz inició un intenso operativo de búsqueda, desplegando sus recursos para dar con el vehículo sustraído. Gracias a la rápida acción de los efectivos, la camioneta fue localizada en las inmediaciones de “Cañadón El Cinco“, presentando evidentes signos de un violento impacto contra un poste.
El hallazgo de la camioneta, si bien es una buena noticia, no deja de ser un hecho lamentable. Los daños sufridos por el vehículo, tanto en los cristales como en la carrocería en su parte delantera, son una clara muestra de la violencia utilizada por los delincuentes.
En el lugar, peritos de la División Gabinete Criminalístico trabajaron para recolectar toda la evidencia posible. Las huellas dactilares, rastros de calzado y cualquier otro indicio que pueda encontrarse en el vehículo y sus alrededores serán fundamentales para identificar a los responsables de este hecho.
¿Cómo ocurrió el robo? Esta es una de las preguntas que intentan responder los investigadores. Testigos presenciales, cámaras de seguridad y las primeras pericias realizadas en el lugar del hecho serán claves para reconstruir la secuencia de eventos y determinar si hubo más personas involucradas en este delito.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario