La Policía se encuentra investigando el robo en una camioneta que tuvo lugar en la madrugada de ayer cuando personas, hasta el momento no identificadas, rompieron un vidrio de la misma y procedieron a robar elementos de valor del interior de rodado. Habría una cámara de seguridad que registró el momento del hecho.

Fue cerca de la 1 de la mañana de ayer cuando un vecino llamó a la Policía luego de escuchar que, personas aun no identificadas, rompieron el vidrio de su camioneta y se apoderaron de elementos de valor de su trabajo que había dejado en el habitáculo de la misma.
La Opinión Austral pudo saber, mediante fuentes policiales consultadas, que fue en la madrugada cuando el personal de la Seccional Primera tomó conocimiento por sus pares del Comando Radioeléctrico de un “robo consumado” en una camioneta Hilux estacionada en la calle Hipólito Irigoyen y Rivadavia.
Rápidamente un móvil policial se acercó al lugar del hecho y dialogó con el propietario damnificado, el vecino contó a los agentes que minutos antes había escuchado el estallido de un vidrio y que, al salir a verificar, vio cómo el vidrio derecho de su camioneta había sido roto y que, en el interior de la camioneta, faltaba una caja de herramientas y una mochila que contenía una computadora portátil y un celular, objetos que utilizaba para trabajar.
Ante esta situación, los agentes realizaron un informe vecinal, pero ninguno habría visto movimientos sospechosos, por lo que se procedió a dar intervención a la División Criminalística para realizar las diligencias de rigor en la camioneta, realizándose una inspección ocular y tomando una secuencia fotográfica. No trascendió si hasta el momento se pudieron levantar huellas dactilares.
Una hora más tarde, el personal del Comando Radioeléctrico dio aviso a la Primera por un hallazgo que tuvo lugar a unos metros del lugar del delito. Fue en la esquina de Roque Sáez Peña y Rivadavia el lugar en el que se encontró la mochila del damnificado, pero sin las pertenencias.
De igual manera, la Policía realizó rastrillajes en la zona, pero no se pudo hallar nada más. Fuentes consultadas indicaron que las investigaciones continúan y que, más pronto que tarde, podría haber novedades, ya que una cámara de vigilancia ubicada a metros del lugar del hecho habría captado el momento en el que los malvivientes habrían roto el vidrio.

Leé más notas de La Opinión Austral