Se trató de un hecho violento que había tenido lugar la noche anterior, en una panadería ubicada en la calle Ramón y Cajal al 1500 de nuestra ciudad capital, donde un malviviente, en aparente estado de ebriedad, irrumpió en el local comercial y, con ayuda de unos cuchillos, amenazó a la empleada.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, la damnificada fue una mujer de 35 años quien fue reducida por el malviviente. En la continuidad de los hechos, el ladrón se llevó una suma cercana a los 1500 pesos para luego darse a la fuga junto con un secuaz que hacía las veces de “campana”.

El día después, gracias a las cámaras de seguridad de la panadería se pudo identificar a los sospechosos: unas personas que viven cerca de la panadería y el Juzgado de Instrucción ordenó un allanamiento en su casa.

El procedimiento se hizo pasdas las ocho de la noche en una morada ubicada en la calle Belgrano y Pastora Bauman de nuestra ciudad capital. Los efectivos de la Comisaría Cuarta estuvieron a cargo del mismo e incautaron una importante cantidad de armas blancas que podrían haber sido usadas en el hecho delictivo.

FOTO: SANTA CRUZ EN EL MUNDO

Leé más notas de La Opinión Austral