Un rodado fue incautado por las fuerzas de seguridad, tras una orden de la Justicia de Instrucción Penal, en torno a una operación fraudulenta que se registró días atrás en el interior de la provincia por la que un hombre terminó radicando una denuncia.

El suceso se registró en la ciudad de Puerto Deseado cuando un vecino expuso su situación ante las autoridades, según trascendió, él aseguró haber sido víctima de una maniobra fraudulenta por parte de un hombre que se dedica a la compra venta de vehículos y el Juzgado de Instrucción de esa localidad, dispuso el secuestro de un utilitario Mercedes Benz Sprinter que estaba a casi 400 kilómetros de distancia, en Puerto San Julián.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que el personal de la División de Investigaciones (DDI) Puerto San Julián comenzó con las tareas de campo en esa localidad y, tras averiguaciones, pudo dar con el vehículo en cuestión.

Según pudo saber este diario, el rodado fue localizado dentro de un galpón situado en sector del Parque Industrial de la localidad portuaria. El mismo fue remolcado y trasladado al predio judicial de la Comisaría Segunda, a la espera de nuevas directivas del magistrado que lleva adelante la causa.

FOTO: UVC NOTICIAS

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios